jueves 19 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Guía de regalos

Esta Navidad, la guía de regalos está dominada por la tecnología (como desde hace varios años), pero también, y como novedad, por los regalos alternativos: bonos de donaciones y otro tipo de actividades que puede dar a quienes parecen tenerlo todo. Y también si quiere hacer algo diferente.
Escuchar este artículo

La hora de escoger los regalos ya llegó: no puede esperar más porque el próximo martes, 24 de diciembre, será una fecha especial para entregarlos, por lo que es importante que los adquiera con anticipación.

Por supuesto, tantos objetos que verá en los centros comerciales y almacenes pueden dejarlo un poco abrumado y es por esto que las marcas le ofrecen su lista de regalos, con los detalles que son tendencia para este diciembre de 2019.

Entre todas éstas líneas creativas para este año se destaca la de los regalos alternativos, que se diferencian de otros porque no son objetos sino experiencias, una tendencia que ha venido calando fuerte desde hace varios años, pero que en este 2019 llega para quedarse.

¿Listo para regalar?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad