miércoles 08 de mayo de 2019 - 4:00 PM

Guía de regalos para mamá

La amamos, sí, pero no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para ella. La verdad es que mamá merece lo mejor y es por eso que las marcas más importantes nacionales e internacionales se esfuerzan por mostrarle sus mejores productos, especialmente pensados para mamá. Eso sí, no olvide que el tiempo que comparte con ella es lo más importante.

El Día de la Madre es el 12 de mayo, lo que le da aproximadamente cuatro días para agradecer a su mamá por darle la vida.

Claro, las flores pueden agregar un toque agradable y son una buena opción, pero no todas las mamás son tan sencillas.

Perfumes, chocolates, spa y joyas son los regalos que además de ser clásicos, también son los que están de moda.

Sin embargo, las mamás de hoy no quieren perderse de nada. ¿Qué tal un nuevo dispositivo para seguir su rutina de ejercicios o una suscripción de Netflix?

También puede ser un teléfono inteligente o audífonos que aíslan el sonido para desconectarse del estrés que usted mismo le da en algunas ocasiones.

Recuerde, no tiene que gastar una fortuna para conseguirle un regalo.

Por encima de todo, su presencia es lo más importante. El tiempo que pase con ella, que realmente la escuche (no que se la pase distraído con el celular mientras ella intenta llamar su atención) y cómo sea capaz de ser comprensivo con sus necesidades, serán en definitiva el regalo más bonito que podría darle.

En todo caso y para que le de a mamá algo que represente lo mucho que le importa, las marcas le ofrecen algunos de sus mejores productos pensados para mamás.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad