martes 03 de mayo de 2022 - 9:51 AM

Guía de regalos para mamá

Siempre es un buen momento para honrar a las amigas, hermanas, madres, abuelas, tías y maestras que nos han formado, apoyado y alimentado. A continuación, lo mejor para lo mejor en guía de regalos para ellas, como una forma de celebrar y cultivar su amor.

Muchas mamás siempre dicen que el mejor regalo del Día de la Madre es una tarjeta o, en algunos casos, que sus hijos son su “mejor regalo”.

Pero cuando nos esforzamos en encontrar algo que realmente les guste, podemos ver en sus rostros la expresión de cómo se siente valorada y amada.

Si está buscando ideas de regalos para la mamá, las marcas le ofrecen lo mejor de lo mejor de sus catálogos par que este año se anime a hacerla sentir querida y apreciada a través de un objeto que le encante.

$!Guía de regalos para mamá

Smartphones

Las madres son las personas más importantes en la vida de cualquier ser humano. Mayo es el mes para rendirles un homenaje por su cariño, cuidado, tenacidad, y apoyo incondicional. Debido a las múltiples tareas que hacen en su día a día, la tecnología se ha convertido en su gran aliada. Por esto, realme presenta el celular indicado para cada tipo de mamá, como la mamá nómada: la que es una máster en todo lo que hace, y le encanta trabajar desde cualquier lugar, para ella es ideal el realme GT Master Edition, un celular con rendimiento top y diseño incomparable, el cual evoca la alegría de viajar gracias a un diseño elaborado de la mano del reconocido diseñador industrial contemporáneo, Naoto Fukasawa, que está inspirado en los ‘suitcases’ -maletas- viajeras.

Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, equipado con Inteligencia Artificial -IA- acelerada y experiencias de captura de primera calidad, que aporta un 20% más de capacidad de respuesta táctil y 40% más de rendimiento y renderización gráfica, lo que se traduce en la eficiencia y rendimiento necesarios para satisfacer todas las necesidades de una mujer exigente.

Para la mamá amante de las películas: A pesar de tener mil quehaceres al día, a esta mujer siempre le queda tiempo de disfrutar de las últimas series y películas, por lo que la calidad de la imagen en su dispositivo es un aspecto fundamental.

El realme 7 Pro, con su pantalla Super Amoled de 6.4” y la tasa de refresco de 90Hz, ofrece una imagen totalmente nítida y con excelente calidad de color para disfrutar de los mejores lanzamientos. Además, gracias a la carga SuperDart de 65W que permite obtener el 100% de carga en tan solo 34 minutos, quedarse sin batería en el teléfono por ver varios capítulos seguidos no será un problema.

Para la mamá influencer: Para esa madre que le encanta disfrutar cada momento y compartirlo con su comunidad, el realme 9 Pro+ es ideal para la creación de contenidos para redes sociales (fotos y videos cortos). Su chipset fotográfico Sony IMX766 con Estabilización Óptica de Imagen –OIS-, son tecnologías que garantizan contenidos con detalles y nitidez en cada toma, especialmente en escenarios y condiciones de poca luz.

Asimismo, el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, es el aliado ideal para proveer el mejor desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético para esas madres que exigen fotos, videos y contenidos multimedia con gran definición.

Para la mamá ‘fashionista’: A la que se preocupa por verse bien y siempre quiere que su atuendo combine. Para ella, realme tiene el teléfono más elegante y delgado del segmento de entrada, el realme C35. Su diseño minimalista, único en su segmento, trae un nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) que brinda una experiencia visual con una sensación cómoda.

Su diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar su personalidad. Además, cuenta con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto. También, tienen viene con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos.

realme, como compañía que marca tendencia y democratiza el acceso a la tecnología, apuesta por hacer un análisis e investigación constante sobre las necesidades e intereses de los usuarios para generar soluciones de valor que favorezcan la calidad de vida de todas las personas.

$!Guía de regalos para mamá

Perfumes y fragancias

¿Sabía que los aromas son estímulos externos que podrían definir su estado de ánimo, o incluso la imagen que proyecta? En efecto, el sentido del olfato es el más poderoso, capaz de crear recuerdos duraderos e inolvidables 230% más memorables y potentes que la vista, inclusive trasladándonos a espacios lejanos.

La marca Yanbal ofrece Osadía Infinita, perfume inspirado en la mujer latinoamericana que lucha día a día por sus sueños, no se rinde y siempre tiene una mirada optimista ante la vida. Con toques aromáticos de Bayas Doradas, conocidas también como Aguaymanto o bayas Incas; Flor de Mimosa y madera de Guayacán o Palo Santo; representa la fortaleza y la tenacidad de las mujeres latinas.

Aires, una colección de fragancias que transportarán a las mujeres a los destinos naturales más emblemáticos de América Latina como El Caribe y los Andes, pues recoge ingredientes naturales de la región en sus 2 versiones, tales como maracuyá caribe, cóctel y Orquídea de los Andes, respectivamente.

$!Guía de regalos para mamá

Skincare

Para las mamás interesadas en el cuidado de la piel, es una buena opción la línea Sentiva Rutina de cuidado de la piel. Por eso regala una piel sana con productos a base de ingredientes naturales, que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. La línea Sentiva de Yanbal tiene fórmulas especialmente diseñadas para cada tipo de piel y según la edad, cubriendo las necesidades específicas.

Además, con el Asesor Sentiva en la web de Yanbal podrás determinar qué clase de rutina necesita tu mamá según su edad y tipo de piel.

$!Guía de regalos para mamá

Maquillaje y Joyería

Para las mamás fashionistas el maquillaje y la joyería, son un gran aliado para realzar cualquier look como el gel de cejas: el nuevo lanzamiento de Yanbal que hará que logres unas cejas definidas, peinadas y con volumen durante todo el día. Dile adiós a todos los productos que utilizabas para tener unas cejas perfectas. Con el nuevo gel para cejas tendrás volumen, fijación y duración en un solo producto, ¡cero complicaciones!

Collares personalizados con la inicial o perlas nunca pasan de moda y serán un regalo ideal que podrá usar siempre. Además, las joyas con propósito son la nueva revelación, inspiradas en diversos lugares icónicos de Latinoamérica. Descubre la Colección Tangüis con hermosas perlas y la colección mamá para este maravilloso mes.

$!Guía de regalos para mamá

El rímel Crece Extreme: las pestañas son, quizá, lo más importante al maquillar un rostro pues marca la mirada, dan volumen y crean profundidad. Esta máscara de pestañas será la salvación de cualquiera, pues además de alargar utiliza en su fórmula tratamiento fortalecedor. Además, por el día de la madre llegará con el delineador de cejas para lograr una mirada de impacto.

El Labial Hydra Lip Líquido mate, además de dar color de larga duración y textura, brindará un efecto de hidratación, logrando labios cremosos, hidratados y vivaces en segundos. Además, por el día de la madre viene con un delineador de ojos a prueba de agua larga duración para que mamá logre el look completo con este regalo perfecto.

$!Guía de regalos para mamá

Moda

Ad portas de una de las celebraciones más importantes para los colombianos, son muchos los que aún no han encontrado el regalo ideal para festejar a las madres y abuelas en su mes. Teniendo en cuenta esto, Arturo Calle Woman, la marca para mujeres del Grupo Empresarial Arturo Calle, presenta 5 opciones de regalo con los que podrá sorprender a este ser especial en su día.

1.Blazer: una prenda que denota elegancia

Estas piezas de moda son infaltables en el closet de cualquier mamá, pues además de ser ideal para las reuniones o juntas de trabajo, son el complemento para una buena cena, almuerzo o evento de disfrute. Los blazers, se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas y vestidos, siendo el complemento ideal para un outfit enmarcado por la elegancia.

2.Collar y pulsera: en los detalles está la magia

Los detalles son fundamentales, pueden ser incluso esa pieza que destaca y que puede marcar la diferencia. Es por esto que, un collar o una pulsera pueden ser el regalo ideal para mamá, y más si como hija o hijo se le quiere dar un regalo que simbolice la unión. Arturo Calle Woman propone un set de collares y pulseras para madre e hija, como el reflejo del vínculo y la conexión más grande que existe en el mundo.

3.Bolso: el complemento ideal para las prendas

El bolso es una de las prendas ícono en las mujeres, pues permite cargar todos esos accesorios, cosméticos y elementos que hacen parte del diario vivir de una mujer. Como regalo un bolso es ideal, y se recomienda escogerlo en colores neutros o combinables como el negro, pues será el aliado perfecto de muchos outfits imponentes.

4.Sweater mamá e hija: la conexión sale a relucir

El sweater es un regalo especial por su larga vida útil y fácil combinación con otras prendas, y qué mejor que compartir este regalo entre madre e hija. La propuesta de Arturo Calle Woman es el reflejo de esa conexión que ya existe entre madre e hija, y la cuál se podrá exteriorizar por medio de Sweaters idénticos para cada una.

En esta época veremos sweaters con rayas, en colores como el azul marino y el off White, y algunos contrastes con rojo y gris para crear un básico con personalidad.

5.Billetera: regalo necesario

La billetera es un elemento infaltable en el día a día de todos, y para las mujeres, existen diferentes diseños, colores y materiales que hacen de este producto uno más divertido y que denote glamour y moda. Pensando en esto, la billetera es otro de esos elementos infaltables para celebrar a las madres en su mes, un elemento que no pasa de moda y que por el contrario es muy útil en el día a día.

$!Guía de regalos para mamá

Para cuidarse

La marca Herbalife ofrece sus productos para aquellas mamás deportistas y que les encanta cuidarse:

Primero está el Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Mango: Complementa tu nutrición con el Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition que contiene proteína de soya, fibra y hasta 22 vitaminas y minerales para nutrir tu cuerpo y ayudarte a sentirte pleno, satisfecho y con energía. Alimento que ayuda a nutrir su cuerpo. Contiene vitaminas, minerales, proteína de soya y fibra. Incluye las vitaminas antioxidantes C y E. Provee 10gr de proteína por porción*. Este delicioso Batido Nutricional de Herbalife Nutrition contiene proteína de soya (10 gramos por porción*), fibra y hasta 22 vitaminas y minerales.

Llega también la Crema para manos y cuerpo Herbal Aloe: Crema ligera a base de sábila y manteca de karité, que deja tu piel suave y tersa. De uso diario, para todo tipo de piel. Libre de parabenos. Con ingredientes botánicos. Atrapa la humedad en tu piel gracias a los humectantes de triple acción y rápida absorción.

Está también el Herbal Aloe concentrado: Es una bebida que combina aloe vera (sábila) con deliciosos sabores: Original, Mango y Mandarina.

Y finalmente el NRG Guaraná tropical: Mezcla en polvo para preparar bebida instantánea con extracto de semillas de Guaraná, té verde, té negro Orange Pekoe y Yerba Mate. Puede apoyar tu energía durante el día con la ayuda de la cafeína proveniente del extracto de las semillas de Guaraná y el té.

$!Guía de regalos para mamá

Experiencias

Si el año pasado se planteaban dinámicas de encuentro y presentes bajo el concepto de permanecer en casa, ahora existe una gran variedad de actividades y lugares en los que se puede celebrar el día de la madre en el país, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Bajo el lema “El anfitrión ideal”, Movich Hotels, cadena hotelera con más de 10 años de trayectoria en el país, invita a desconectarse de la rutina y tomar este fin de semana como pretexto para celebrar en familia y sorprender a mamá con presentaciones especiales o planes que incluyen música, buffet, bebidas, rifas y sorpresas, para que sea una invitada de honor en cualquiera de sus ocho hoteles en seis ciudades principales de Colombia.

Hotel Movich Buró 26, Bogotá

Ricardo Arjona del programa ‘Yo me Llamo’ estará a la 1:00 p.m. Haz parte de este tributo con un menú de dos tiempos, una copa de Prosecco y una bebida sin alcohol. El valor de la entrada para los adultos es de $150.000 y para los niños es de $120.000.

Hotel Intercontinental de Medellín

Un homenaje a las madres hecho por Roberto Carlos del programa ‘Yo me Llamo’ de 12M a 5:00 p.m. El plan incluye coctel de bienvenida, buffet de platos peruanos representativos de la costa, sierra y selva del país, y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $230.000 y para los niños es de $75.000 (menú infantil).

Pasar una tarde en el Restaurante Fogón de Piedra de 12M a 5:00 p.m. incluye dos entradas, coctel de bienvenida, plato fuerte, barra de postres, música en vivo y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $185.000 y para los niños es de $75.000.

Una celebración al mejor estilo italiano en el Restaurante Pepe & Melanzane de 12M a 5:00 p.m. incluye música en vivo, coctel de bienvenida, buffet italiano, barra de ensaladas, postres y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $170.000 y para los niños es de $75.000 (menú infantil).

Hotel Movich Las Lomas, Rionegro

De 12M a 5:00 p.m. en el Restaurante Ébano y zona Piscina se incluye coctel de bienvenida, buffet internacional, copa de vino, grupo musical, mariachis y recreación infantil. El valor de la entrada para los adultos es de $130.000 y para los niños es de $60.000.

Hotel Movich Pereira

Haz parte del show de Ricardo Montaner del programa ‘Yo me Llamo’ de 11:30 a.m. a 5:00 p.m. El plan incluye coctel de bienvenida, buffet, música en vivo y rifas; además celebrará una misa ofrecida para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $160.000 y para los niños es de $120.000.

Hotel Movich Casa del Alférez, Cali

De 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Restaurante La María se incluye copa de sangría de bienvenida, menú a tres tiempos, mariachis y detalle para las madres. El valor de la entrada para los adultos es de $200.000 y para los niños es de $50.000 (menú infantil).

Hotel Movich Buró 51, Barranquilla

De 12M a 3:00 p.m. en el Restaurante Ébano se incluye buffet y música en vivo. El valor de la entrada para los adultos es de $100.000 y para los niños es de $60.000.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad