jueves 27 de noviembre de 2008 - 5:46 AM

Hoy comienza Congreso Enfoca de fotografía

Tres jornadas con talleres, conferencias, exposiciones y un concurso aficionado, hacen parte de la progra-mación de Enfoca 2008, el Primer Congreso Nacional de Fotografía que se realizará desde hoy hasta el próximo sábado de noviembre en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

 

Según Fabio Salah y Mario Padrilla, dos de los estudiantes organizadores, el congreso es impulsado por el Centro de Estudios de Diseño Industrial, a propósito de la celebración de los 60 años del alma máter.

Las actividades comenzarán hoy a partir de las 7:30 a.m., con talleres a cargo de los fotógrafos Diego Cadavid Mora, quien tratará el tema ‘Técnicas de Iluminación’, y William Arango, con ‘El fotógrafo, testigo de su época’.

En la tarde continuarán las conferencias con ‘El im-pacto en los medios’, por parte del fotógrafo Nicolás Quevedo, y un taller al aire libre con el profesional Carlos Ibáñez. Ese día la jornada rematará con acti-vidades de los grupos culturales de la universidad.

Imágenes para siempre

Después de una serie de conferencias y talleres, mañana en la noche el Congreso exhibirá los 60 finalis-tas del Concurso Aficionado, que premiará a seis ganadores entre las categorías Campus Universitario y Vida Universitaria.

El sábado continuarán las conferencias y los talleres, esta vez sobre iluminación, a cargo de los fotógrafos Nelson Cárdenas y William Arango, para luego inaugurar la exposición ‘Lado Oscuro’, del fotógrafo bu-mangués Raúl Higuera.

Las dos exposiciones fotográficas estarán abiertas al público hasta el próximo 19 de diciembre, y las acti-vidades se desarrollarán en el auditorio Ágora, de la Escuela de Ciencias Humanas.

Las actividades del Congreso pueden consultarse en la página Web www.dicevirtual.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad