sábado 03 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Ideas económicas para rejuvenecer el hogar

Modernizar su hogar no requiere de grandes fortunas: basta con que ponga a prueba su creatividad con la guía de los expertos.
Escuchar este artículo

Redecorar la casa por estos tiempos puede hacerle sentir renovado y hasta puede influir en la reducción de sus niveles de estrés.

“Llega un día en el que dejamos de ver nuestra propia casa porque todos los elementos de decoración y su estilo pasan desapercibidos a nuestro ojo. Por este motivo y tras pasar por un confinamiento encerrados en nuestros hogares viendo todos los días el mismo mobiliario, las ganas de rejuvenecer el hogar han aumentado significativamente”, explica Ivana González Mena, experta en decoración y tendencias.

56 %

de los viajeros vuelven de las vacaciones tan entusiasmados por el alojamiento donde se quedaron que se sienten inspirados para rediseñar su casa, según estudio de Booking.com. Así que si viajó recientemente, de su hotel puede tomar la inspiración.

Pero, claro, el bolsillo es el que autoriza o no dichas renovaciones. Afortunadamente, con creatividad, estrategia y algunas ideas de los expertos, puede hacerlo.

En definitiva, aunque de primera mano puede suponer mucha tarea el hecho de rejuvenecer un hogar, no es misión imposible ni mucho menos cara.

Se trata de un proceso económico y también beneficioso, pues la salud y el estado de ánimo de muchas personas se ve afectado por el entorno.

Así que ¡anímese! A continuación, expertos le guían en el proceso de dar a su hogar un nuevo aire.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad