domingo 03 de enero de 2010 - 7:21 AM

¡Feliz año nuevo!

Sería injusto negar las cosas buenas que me dejó el año anterior, a pesar de las dificultades que tuve que afrontar.

Yo diría que el balance de mis actuaciones, como persona, esposo, papá, trabajador y amigo, han sido buenas y podría decir que tuve un año muy positivo.

Aprendí de mis errores pasados y sigo creciendo a pesar de múltiples inconvenientes de tipo económico.

Dejo a los lectores de su columna con esta vivencia de mi propia vida, donde he podido comprender que nada es fácil, que hay que luchar con todas las fuerzas para lograr avanzar, recogiendo las enseñanzas de cada día como un legado de Dios y buscando por todos los medios ser mejores a pesar de los problemas que debamos enfrentar.

A todos los deseo un feliz año nuevo.


RESPUESTA

Distinguido señor: la vida le ha venido retribuyendo lo que usted, por méritos, ha logrado construir a lo largo de su lucha existencial.

Debemos lanzarnos al encuentro de un año nuevo, de aquel misterioso porvenir del que no sabemos nada, pero que gracias a nuestro sentido común, podemos intuir. Es el futuro consiente de aquellas posibilidades que yacen latentes por los deseos que mantienen viva nuestra esperanza.

Es ahí donde cada uno debe realizar el balance de su gestión no solo personal sino ante todo familiar, laboral y social, basada en una realidad que no puede cambiar.

Reconocerá sus fortalezas, representadas en cualidades, habilidades o talentos especiales, pero de igual manera tendrá presente las debilidades, las cuales se convierten sin querer, en obstáculo para su desarrollo integral.

A todos mis lectores les envío, a través de esta columna, los mejores deseos y un 2010 de mucha salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad