lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

¡Feliz Navidad!

Navidad es época de regocijo, de alegría, júbilo, exaltación, optimismo y entusiasmo. Es momento propicio para perdonar y reconciliar, para unir la familia y retomar fuerzas para enfrentar el porvenir.

Desde niña he sido fanática de esta época especial en la que todos los seres humanos nos unimos para disfrutar el Nacimiento de Jesús. En compañía de mi esposo y mi amado hijo queremos compartir esta infinita felicidad, que nos permite valorar lo que somos, hacemos y tenemos.

Doy gracias a Dios por haberme dado una familia unida y feliz, poder a su lado realizarme para dejar como usted bien lo dice una huella eterna.

Espero que quienes lean estas palabras le den el verdadero sentido a la Navidad, a su propia vida y al proyecto que hayan elaborado hacia el futuro. Si reconocen sus fallas o imperfecciones, comprométanse mejorar o cambiar para crecer. Esa es la vida. Feliz Navidad.


Respuesta

Distinguida señora: Dios colme de bendiciones su vida y la de su amada familia. Ha llegado la época de reflexionar quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos. Es momento propicio como bien lo dice de perdonar y reconciliar, de reconocer nuestras imperfecciones humanas y buscar por todos los medios erradicarlas de la vida.

Mientras subsista en la persona el deseo de ser más y mejor, brillará esa luz de esperanza y amor que le permitirá crecer, trascender y dejar huella en cada paso que de.

Siga siendo ese digno ejemplo de ser imitado para que los demás le tengan cual modelo de superación, dejando brillar sin lugar a dudas, esa fe viva y operativa que impregnara esperanza y amor a todas las personas que le rodeen. Feliz Navidad.


Reflexión

Que bello disfrutar a plenitud esta hermosa época de Navidad, donde exaltamos el nacimiento de Jesús y la consolidación de una familia santa que  a pesar de las dificultades del camino, supo afrontar con fortaleza, templanza y amor el reto existencial de su tiempo.

Alrededor del pesebre reconocemos nuestra humanidad, nuestras fortalezas, talentos especiales, al igual que las flaquezas, debilidades e imperfecciones. Es momento de cambio, de perdón y reconciliación.

Estrechemos lazos de amistad y defendamos la familia por encima de todas las cosas del mundo. Así debe ser.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad