domingo 22 de marzo de 2009 - 10:00 AM

¿Los hombres engañan más, las mujeres mejor?

Cualquiera que haya podido ver películas como Infidelidad, Closer o Bluff, sabrá de qué se está hablando.

La infidelidad es un tema que muchos quieren evitar pero se convierte en uno de los más atractivos por leer o ver en las pantallas.

Lo que pasa es que nadie lo quiere experimentar.

Pero aquellos que se han tenido que enfrentar a ese gran monstruo de los ‘cachos’, son expertos en el momento de detectar señales que le hablan de un posible fantasma en la relación.

Muchas mujeres manifiestan que la infidelidad de sus esposos se delata fácilmente, ya que algunos empiezan a ser más apáticos, a llegar a casa a horas altas de la madrugada, o a acostarse temprano para evadir la intimidad con su pareja.

Otras, curiosamente han tenido que enfrentarse a los detalles que sus esposos llevan para ‘tapar’ el daño.

Tal es la culpa del hombre que empieza a ser más detallista cuando nunca lo fue, a comprar perfumes, joyas, etc, a su esposa, como señal de que todo marcha muy bien.

La variedad en los comportamientos se convierte en el primer signo de que algo está mal.

Pero, por qué Sabina considera que las mujeres engañan mejor.

Los expertos explican que es importante tener en cuenta los parámetros socioculturales sobre los cuales crecieron hombres y mujeres.

Las mujeres desde niñas han sabido ocultar en su etapa adolescente un novio, mientras que un niño se ufana de presentar a su novia.

Todo parte de la forma como el mundo occidental ve las relaciones de pareja, a partir del recato  o de sentir el derecho a experimentar relaciones nuevas. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad