domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

¡Mi novio sólo quiere sexo!

Estoy decepcionada del hombre que me enamoré porque, a escaso un mes de nuestro matrimonio, comprobé que por lo único que dice quererme es por el sexo.

Parece un enfermo. Por él no quisiera salir de la cama; anda alborotado a todo momento y quiere que lo complazca en sus aberraciones.

Dejó de ser aquella persona linda, cambió del cielo a la tierra.  Quisiera estar equivocada pero creo que estoy al lado del hombre equivocado. Él no me ama por lo que soy.

He decidido suspender el matrimonio porque si no lo hago seré una infeliz.

Quisiera saber qué piensa usted al respecto.

RESPUESTA

Distinguida señora: resulta doloroso comprobar que la persona escogida para ser el complemento de su vida, concibe la relación que les une bajo una concepción carnal, instintiva, erótica o sensual, desconociendo la verdadera esencia de una mujer.

¡Hable con él! Exprésele todo cuanto siente y piensa para que asuma un punto de vista lógico, coherente, que vislumbre un cambio de actitud que facilite la realización de un hermoso sueño.

Al no cambiar de actitud ,mantenga firmeza en su determinación y demuéstrele que una mujer vale por lo que guarda en su interior.

REFLEXIóN

Aunque para muchos el sexo representa la estabilidad conyugal, la lógica muestra que el 20% es sexo  y el restante 80% es amor de verdad.

No se puede hablar de amor sin conocer, comprender, admirar, aceptar y respetar a quien se dice querer.

La sexualidad es complemento de la relación matrimonial. Jamás se debe asumir como el fundamento de la felicidad conyugal. Juntos deben hallar límites respetando la condición de cada uno y reconociendo que son diferentes, únicos y especiales.

Nunca pretenda cambiar al ser que Dios puso en su camino. Eso sí, facilítele ser cada día mejor para que permanezca a su lado, al menos hasta que la muerte los separe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad