domingo 11 de agosto de 2013 - 12:01 AM

Indhira Serrano: “No lo decidí, la actuación me encontró”

Ha despertado pasiones y sueños no sólo por su belleza y carisma, sino también por su actuación en personajes como Dora, una sexy y hermosa bailarina en la novela ‘El Clon’, o como una odiosa quita maridos en ‘Amor sincero’, una telenovela producida por el Canal RCN que cuenta la vida de Marbelle.

Cantante, modelo, diseñadora textil y actriz, son algunos de los oficios que Indhira Serrano ha desempeñado con lucha, tesón y constancia a lo largo de su carrera.

Esta hermosa mujer nacida en Soledad, Atlántico, adquirió el gusto por la actuación cuando modelaba en Venezuela y la invitaron a que hiciera parte del protagónico de una película en este país. Gracias a esto y a su habilidad para los libretos, se dio cuenta que estaba atrapada por el mundo artístico.

Actualmente tiene un largo recorrido en la pantalla chica, ha debutado como actriz en el ámbito nacional en diferentes novelas y series como ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Amor sincero’, ‘Tres milagros’, ‘La hija del mariachi’, ‘Los Victorinos’ y ‘Casa de Reinas’, entre otras producciones. En 2010 alcanzó un alto reconocimiento nacional e internacional con la novela ‘El Clon’, realizada por RTI Producciones para Telemundo y Caracol Televisión.

La bella diseñadora y actriz ha participado en el séptimo arte en películas como ‘Paraíso Travel’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’, entre otras.

A pesar de ser estereotipada por sus rasgos afrodescendientes, Indhira ha demostrado que puede ir más allá y encarnar cualquier personaje que va desde una villana, la buena, la millonaria o la pobre, porque le ‘mete’ toda su pasión cuando está frente a las cámaras.

Vanguardia Liberal habló con ella y esto fue lo que relató de sus más recientes proyectos:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad