domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

¿Por qué los hombres las prefieren 'locas'?

No he podido entender por qué los hombres prefieren meterse con mujeres ‘locas’, vulgares, infieles, desordenadas a personas fieles, respetuosas y responsables en el manejo de su vida. Pasaron 6 años para lograr abrir los ojos y comprender que aquel hombre a quien le entregué mi inocencia, en quien deposité todo mi amor, no me convenía.

Logré comprender, con ayuda profesional, que seguir con él me hacía daño. ¿Por qué los hombres prefieren dejar una buena mujer para meterse con quien al final sólo sostendrá sexo y nada más?

Respuesta

Muchos hombres no están preparados para casarse y les gusta vivir experiencias sin compromisos serios. Prefieren ‘picar aquí y allá’, sin limitar su libertad, dejando que todo fluya naturalmente y preservando su independencia por encima de cualquier cosa.

Lo peor de todo es que se acostumbran a ser promiscuos, a vivir sin un norte, a mirar la vida con la emoción o pasión del momento, sin ataduras ni limitaciones.

Por fortuna, usted ha replanteado su proyecto de vida personal, involucrándose en el mundo para que los demás conozcan su especial forma de ser.
Allí, donde menos espera, encontrará ese regalo maravilloso que Dios le tiene guardado. Resta confiar, actuar y agradecer. El porvenir aguarda.   

Reflexión

Dichoso todo aquel que guarda en su interior la maravillosa idea de formar un hogar, bendecido desde lo alto y cimentado en una sólida vivencia de valores, que convierte al matrimonio en una vocación de amor.

Doloroso resulta encontrar hombres y mujeres que buscan el deleite sensual inmerso en una vida hedonista desenfrenada, inestable, promiscua, desordenada y carente de aquella fidelidad que respeta y fija límites a su conducta.

Su poder manipulador encanta y atrapa, apasiona y  apodera la voluntad del incauto soñador que presume haber hallado el complemento de su existencia. Luego, sin darse cuenta y con el paso del tiempo, se verá aferrado a una ilusión que sólo en sus sueños convertirá en realidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad