lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

¿Qué tiene de especial la mujer santandereana?

Que las mujeres santandereanas son de carácter, que incluso de mal genio, pero también que son hermosas e impactantes, son algunas de las características que las definen en las diferentes ciudades de Colombia.

Y para nadie es novedad que Santander se ha traído 7 coronas y el título de Señorita Colombia. La evidencia de su belleza está en los rostros de Ana Milena Parra, Diana Patricia Arévalo, Diana Lucía Mantilla, Silvia Fernanda Ortiz, entre otras beldades.

Actrices santandereanas como Juliana Galvis, Sandra Beltrán, Juliana Posso, Yuli Ferreira o presentadoras como Laura Acuña y Silvia Corzo han demostrado la belleza de esta región.

Lo cierto es que las santandereanas se siguen robando las miradas de publicistas, preparadores de modelos, agencias actorales y de teatro.

Y así como hay personas que se enamoran de la belleza de las paisas o de las caleñas, hay muchos que se enamoran de las santandereanas.


preguntas y respuestas

Chalo Flórez

Sociólogo

¿Cómo ven a las santandereanas en otras regiones del país?

Definitivamente las mujeres santandereanas son de carácter, por eso en otras regiones les dicen que son muy temperamentales. Lo cierto es que también son muy hogareñas, logran sacar sus hogares adelante, son muy guerreras.

¿Desde la belleza física qué tiene de especial la santandereana?

Hay un híbrido. Por lo general son de piel trigueña, los cabellos largos con la asociación al campo, y una mezcla entre europea e india, es un mestizaje  interesante. Pero lo más hermoso que tienen es esa parte maternal, definitivamente dan la vida por sus hijos.

¿En qué palabras podría describir a una mujer santandereana?

Son ‘berracas’, muy buenas para el trabajo, muy frenteras, sinceras. Tienen ese espíritu rebelde de heroínas como Manuela Beltrán o Gallardo. La mujer santandereana pelea por lo suyo, son mujeres muy inteligentes y no comen entero.


Silvia Juliana Ordóñez:

Hermosa entre 30 mil mujeres de Latinoamérica

Entre más de 30 mil inscritas de 12 países, una bumanguesa de 19 años y estudiante de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana fue elegida entre las 10 jóvenes más hermosas de Latinoamérica.

La joven tuvo la oportunidad de viajar a México como parte del Concurso Look Cyzone, marca reconocida de cosméticos.

De su físico sus compañeras de Venezuela, Perú, Puerto Rico, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Bolivia,  destacaron la belleza de sus ojos. La participante es una de las opcionadas para presentar los premios Billboard por ‘E’ Entertainment. Si usted quiere acompañar a esta bumanguesa tras su sueño, visite el ‘reality show’ que encontrará en www.cyzone.com a partir del 9 de marzo.

Los comentarios que se publiquen podrán ser utilizados por el jurado de E Entertainment y Look Cyzone para elegir la presentadora que se codeará a finales de mayo con los actores y actrices desde el tapete rojo para Latinoamérica en Puerto Rico.

De Silvia se destaca su espontaneidad, belleza y actitud frente a la vida.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad