lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

¡Sorpresa para papá!

Si es usted de las mujeres que piensa que es complicado buscar el regalo para un hombre, se convertirá para usted en un reto envolver en ese obsequio todo lo que representa para usted la figura de su papá.

Seguramente por el hecho de ser mujer, usted se complica más la vida. Pero lo cierto es que los hombres son más descomplicados y tienen definidos sus gustos. Algo les gusta o no les gusta.

Por eso, si conoce muy bien la personalidad de su padre o de su esposo, todo le resultará más fácil.

Vanguardia Liberal le ayuda en esa búsqueda con una pequeña guía de regalos.

Padre de portada de revista

A su papá definitivamente le lucen las canas y usted lo sabe, al igual que todas sus amigas. Y es que su papá serviría de portada de revista si él se lo propusiera.

Por eso, qué mejor regalo que una máquina de ejercicios que puede ubicar en su oficina y después de una jornada extenuante regalarse unos cuantos minutos para el ejercicio.

Seguramente él se ha puesto más de una vez a dieta, habla de lo terrible que le resultaría tener ‘panza’ y su tarea todas las mañanas es salir a trotar con su mascota para rebajar uno que otro kilito. Entre las opciones se encuentra el Power Plate, esa es la nueva tendencia en ejercicio para los ejecutivos.

Si el presupuesto no alcanza, no importa. Puede empezar por regalarle una prenda deportiva para que se anime a caminar en las mañanas o a iniciar las clases en el gimnasio.

Y será más fácil elegir el regalo, si su papá es todo un deportista, incluso tiene más físico que usted y se lo recuerda a cada rato.
Un artículo deportivo será una buena alternativa.

Papá: ¿te llevaste mi ipod?


Esta será la primera señal para que usted se dé cuenta que su papá le envía un mensaje subliminal. Además, si quiere acabar con ese dolor de cabeza, lo mejor es que este año tenga como opción los artículos tecnológicos.

Si su padre es joven o le inquieta no quedarse atrás en este tema, qué mejor que regalarle un celular, una memoria de gran almacenamiento, un ipod, una agenda digital o si el presupuesto es más grande, un laptop.

A este regalo no le puede dejar de lado varias dosis de paciencia para que le explique más de una vez a su papá cómo funciona el artículo.
Entre las novedades encontrará en el mercado GPS portátil Better con pantalla táctil a color, reproductor MP3/MP4/JPG.

Ejecutivo estrella

Definitivamente su padre tiene decenas de certificados de cursos de coaching, cómo incrementar las ventas, cómo persuadir, cómo ser un ejecutivo exitoso. Y su biblioteca está atiborrada de libros y libros que se devora todas las noches.

Si su papá cumple con este perfil, nada mejor que un buen libro de finanzas.

Entre las opciones encontrará títulos nuevos como ‘Marque la diferencia y triunfe’ de Jim Champy, ‘El futuro latino, historias de éxito en el extranjero’ de Frank Carvajal y Humberto Medina, ‘Cuando los mercados chocan. Estrategias de inversión para una era de cambio económico’ de Mohamed El-Erian.

El hombre de la casa

No importa que después tenga que llamar al plomero o al electricista. Lo cierto es que su padre siempre quiere arreglar todo lo que se descompone en casa y asume con propiedad este papel. Incluso busca su overol y saca su caja de herramientas. Para ellos, la mejor opción son los taladros inalámbricos de varias velocidades y potencias.

Papá fashion

Su papá es tan meticuloso y cuida tanto su imagen, que no quiere ver un solo cabello desordenado, le encantan los perfumes, las máquinas de afeitar eléctricas, los puños de sus mangas y los cuellos impecables. Si pudiera estrenaría todos los días.

Para ellos, nada mejor que regalarles un vestido elegante, una corbata que nunca sobra, unas mancuernas, un cinturón, billetera, etc.
O salirse del ámbito laboral y regalarle una prenda de vestir más descomplicada para los fines de semana.

Entre las opciones están las chaquetas, un suéter, o unas gafas oscuras elegantes.

Esika crea paquetes especiales con su nueva fragancia Pulso de Christian Meier que permite adquirir además un sofisticado reloj así como set de colonia M-Profile, desodorante y neceser.

Fiesta sorpresa


Puede planear una reunión especial con todos los padres de la familia. Las mujeres prepararán los mejores platillos. No olvide acompañar la celebración con la música preferida de ellos. Si quiere, aproveche la reunión para organizar una serenata sorpresa.  

Si a su padre le hace falta el ‘amarillito’, un buen whisky escocés Buchanan’s Red Seal con caja de presentación personalizada o un buen vino argentino para lograr el maridaje será perfecto. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad