jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

John Claro, cargado de premios para Santander

Su talento es más que reconocido para los santandereanos.

John Claro Arévalo, integrante de Las Zurronas y Música para el pie izquierdo, no sólo deja con la boca abierta a más de uno, sino también muertos de la risa con sus composiciones picarescas.

Pero lo que no saben los santandereanos es que entre 50 obras que llegaron al Ministerio de Cultura, dos de este santandereano se llevaron los reconocimientos para ser parte del Plan Nacional de Música para la Convivencia.

Y esto, sumado a dos premios más que recibió en menos de un mes. Fue así como cada semana John Claro era informado de los reconocimientos que se acumulaban a su desempeño musical.

Por eso, el 2008 se cierra para este compositor con más méritos para su hoja de vida: Primer lugar por obra inédita instrumental ‘Quedó picaíto’ con ritmo bambuco, entregado en el Festival Nacional de la Música Colombiana ‘Cacique Dutitama’, en Boyacá; Primer lugar en el Concurso Nacional de Duetos, en Cajicá, con la obra inédita vocal 'Quiero ser tu luz', con ritmo de rumba ligera; y las dos obras que fueron seleccionadas por el Ministerio de Cultura para ser incorporadas al banco de partituras de dicho plan con ‘Se busca corazón’, en la categoría música tradicional y ‘Cambiando’, en la categoría coro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad