viernes 23 de enero de 2009 - 8:03 PM

La familia de Heath Ledger recibe con orgullo su nominación póstuma al Oscar

Los familiares del difunto actor australiano Heath Ledger recibieron hoy con orgullo su candidatura póstuma al Oscar de Hollywood, en el primer aniversario de su muerte.

Kate Ledger, su hermana, manifestó a la radio estatal que pese a la alegría por su nominación, la familia, que recordó a Heath visitando su playa favorita cerca de la ciudad de Perth, "continúa hundida por el dolor". Hace un año, también se reunieron allí tras conocer la noticia de su muerte a causa de una sobredosis accidental de medicamentos en Nueva York.

"Parece que fue ayer y seguimos curando nuestros corazones rotos", dijo Kate Ledger.

Sin embargo, se felicitó de que la nominación a la estatuilla de oro pueda ser un "gran legado" para su hija Matilda Ledger, de tres años, que nació fruto de la relación entre Heath y la actriz Michelle Williams.

"Michelle está haciendo un gran trabajo con nuestra niña, y juntos celebramos cada momento, cada paso que da en la vida", indicó la hermana del protagonista de la última entrega de Batman.

Su hija guarda el Globo de Oro con el que fue galardonado por su magistral interpretación del Joker en "The Dark Night", que opta a otros siete Oscar y que Heath Ledger no llegó a ver estrenada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad