lunes 15 de junio de 2009 - 11:15 PM

La fantasia se tomará la pasarela de Eimi 2009

La Exposición Internacional de Moda Infantil que se realizará en Cenfer el próximo mes de julio, estará llena de color, pequeños modelos y singulares personajes fantásticos.


El plato fuerte del evento este año será Tina Neumann, la diseñadora infantil colombiana de mayor reconocimiento internacional, cuyo trabajo ha aparecido recientemente publicado en  los diarios The New York Times y Collezioni.

Neumann además, es la única diseñadora nacional que ha participado en la pasarela La Mode Enfantine en Paris y The Fashion Kids en Bruselas Bélgica.

'Tendremos un sinnúmero de sorpresas comenzando por los pequeños modelos que fueron elegidos luego de varios días de casting realizado por un reconocido productor antioqueño y una de las casas de modelos más importantes de la ciudad' afirmó July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

También habrán desfiles diarios organizados por importantes empresas nacionales que creen en Eimi y se han vinculado a la feria a lo largo de más de una década del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad