jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La magia de la navidad se hace concierto

Como es tradicional todos los años, una vez más se levantará la gran tarima y se subirán uno a uno los instrumentos de cuerda, viento y percusión de los músicos que integran la Orquesta Sinfónica de la Unab.

El maestro Sergio Acevedo, director de la orquesta, dará las respectivas especificaciones para que comience todo un programa musical navideño para erizar la piel de los bumangueses.
El Parque San Pío se llenará no sólo de luces sino de sonidos, pues todos los instrumentos acompañados de voces angelicales, pondrán en evidencia que la navidad trae magia.

Este 11 de diciembre, a las 7:00 p.m., usted podrá disfrutar de más de una hora de villancicos y canciones interpretadas por tres coros de la ciudad y un grupo de 17 niños que le darán ese toque de inocencia pero también de talento al evento.

LA VOZ DEL EXPERTO
Sergio Acevedo
Maestro orquesta sinfónica Unab

'Tenemos la participación de los niños que estuvieron en el último festival de instrumentos de cuerdas, violines y chelos, para que tomen parte con la orquesta sinfónica, ya que queremos estimular a los jóvenes que quieren estudiar. Estarán los tres coros, Unab, Comfenalco y Gustavo Gómez Ardila.

El concierto es una cita tradicional que se ha establecido con la gente, es un espectáculo que congrega todo lo bueno que tiene esa gente y la ciudad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad