viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La palabra 11.000 euros suena en Abrapalabra

El festival ‘Abrapalabra’ es definitivamente iberoamericano. Eso lo sabían los organizadores y los asistentes, pero también lo corroboró el programa Iberescena, que seleccionó entre 363 proyectos presentados en todo Iberoamérica, al Festival Abrapalabra para la adición de presupuesto.

Entre los 12 proyectos colombianos a los que fueron asignados recursos estuvo Abrapalabra con 11.000 euros, que serán destinados para su ejecución en 2009.

Es así como la versión XV estará asegurada para la ciudad y por supuesto, para todos los amantes de la palabra. Así lo hizo oficial el Ministerio de Cultura.
 
Sandra Barrera Ruiz, directora ejecutiva de Abrapalabra, se declaró satisfecha con la noticia, pues significa el reconocimiento internacional 'a una labor disciplinada, per­ma­nente, organizada y de gran calidad y que llega precisamente cuando el Festival cum­ple sus 15 años'.

Es así como Iberescena contribuye a la formación de público de las artes escénicas.

Otros festivales apoyados por Iberescena

El Festival de Teatro Callejero al Aire Puro
El XX Festival Internacional de Teatro del Ca­­ribe en Santa Marta (Festicaribe)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad