miércoles 11 de noviembre de 2009 - 2:31 AM

Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza sembraron árboles

Una cita con la ecología y la solidaridad tuvieron este martes las 24 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza, quienes visitaron el barrio Colombiatón, compartieron con los niños y niñas de los hogares comunitarios, regalándoles un morral con implementos escolares y sembrando árboles para contribuir con las zonas verdes.

Colombiatón alberga mil viviendas de interés social que benefició a las víctimas de la ola invernal que hubo en la ciudad en el año 2004 y con el cual, el Concurso Nacional de la Belleza y Postobon han embellecido sembrando árboles frutales para darle sombra y esperanza a los habitantes del lugar.

La Señorita Colombia, Michelle Rouillard, estaba emocionada porque su árbol, el que sembró el año pasado está grande y bonito. De hecho, cuando subió a la pasarela de agua Oasis para dialogar con la gente, se quedó muda, muda de la emoción al igual que el año pasado. Rouillard expresó: 'me siento feliz al ver el árbol que sembré, florecer, muchas gracias a la gente que lo ha cuidado'.

Las candidatas lucieron hermosas, vestidas por la diseñadora Isabel Henao, quien escogió un vestido de seda en acuarelas azules y violetas, de su última colección llamada 'Paisajismos', la que presentó recientemente en Milán.

Las aspirantes a Señorita Colombia dejaron mensajes de amor a la comunidad, frases como 'la realidad de Colombia son nuestros niños', 'sembrando educación cosechamos progreso' o 'la solidaridad siempre debe reinas en nuestros corazones', se despidieron las más bellas por Colombia de Colombiatón, una realidad hecha con amor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad