domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Las frases más “aterradoras” que escuchará de su pareja

“Aunque por supuesto cada pareja es distinta, el miedo a hacer daño al otro lo sufren más, en general, los hombres que las mujeres”, explica Bernal, que lleva años analizando los comportamientos de las parejas españolas.
Escuchar este artículo

Este año Halloween ha retomado mucho de su brillo de antaño y los disfraces y máscaras brillan por todos lados.

Por supuesto, la idea es disfrutar este 31 de octubre con amigos, familia o la pareja, salir quizá a una fiesta de disfraces y pasar un rato agradable interpretando ese personaje de terror que es todo un hit y que usted escogió, pero hay algo más que podría realmente aterrarlo en estas fiestas: las palabras.

Así es. Hay frases aterradoras que algunas veces las personas dicen y que pueden darle a su pareja un susto casi fatal... y todas esas frases, en efecto, auguran un “remezón” en la relación.

“Por supuesto, siempre es mejor que se lo digan a que usted se entere por otros medios de todo lo peor. Sin embargo, no cabe duda de que frases como “tenemos que hablar, quiero un tiempo o ya no te amo”, son unos buenos ejemplos de algo que produce un verdadero miedo y que nadie quisiera escuchar”, explica el coach Fernando Meneses.

En todo caso, no tema: hay una frase con la que usted puede responder a todos estos estribillos de terror que su pareja le puede decir. ¿Sabe cuál es esa frase? De hecho, es también un consejo: “lo tomaremos con calma”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad