miércoles 19 de junio de 2019 - 12:00 AM

Las herramientas que no deben faltar en casa

Las emergencias en casa no faltarán jamás y si bien usted no tiene por qué ser un experto en arreglarlo todo, sí vale la pena que tenga en su casa las herramientas que lo sacarán de apuros.

En todo hogar deben haber un juego de herramientas que, en alguna ocasión, lo pueden sacar de apuros. No debe ser completamente dependiente de una persona conocedora de estas labores, si bien las cosas más complicadas sería mejor que las dejara a un experto para que encuentre la falla y las solucione adecuadamente.

Sin embargo, si se cae el tornillo de sus gafas no tiene por qué entrar en pánico y correr enseguida a la clínica oftalmológica. Siempre que el vidrio esté bien, con un destornillador lo podrá solucionar. Y así con algunas otras cosas sencillas en casa.

Revise, ¿cómo está su caja de herramientas hoy?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad