Publicidad

Galería
Lunes 14 de noviembre de 2022 - 12:00 PM

Light y Dark Femenine: Encuentre su look favorito

Elegir entre un maquillaje romántico o más edgy para llevar a diario se ha vuelto tendencia en redes sociales. Light o Dark Femenine son dos tipos de maquillaje ideales para potenciar su belleza.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos suministradas/VANGUARDIA
Fotos suministradas/VANGUARDIA

Compartir

Fotos suministradas/VANGUARDIA

Con los cambios de temporada, un maquillaje más dulce o seductor puede darle un plus a su look. Estas tendencias se adaptan a cada tipo de piel y gusto personal. Eso sí, con ambas puedes lograr un resultado encantador.

Light Femenine Makeup, en español conocido como “feminidad suave”, es un look más dulce y romántico que busca iluminar la cara. El rubor y el highlighter son imprescindibles para un acabado más fresco e inocente. Esta tendencia acentúa la belleza natural.

Por otro lado, el maquillaje de feminidad oscura, viral en redes sociales como Dark Femenine Makeup, es un maquillaje más atrevido. Se ha convertido en un clásico para el día a día, eventos especiales o para salir de noche. Con él dará la vibra de femme fatale con un acabado seductor.

En el Light Femenine Makeup, los ojos son los protagonistas. Para que se vean más grandes debes delinear con the dip eyeliner brown waterproof de essence, la parte superior del ojo dejando una pequeña punta que sobresalga. El inner eye brightening pen es ideal para delinear la línea de agua y lograr un efecto de mayor apertura de la mirada.

Para darle más color y vida a su cara debes aplicar the blush de essence, en el tono Believing, en la parte alta del pómulo y the highlighter, en el tono sunshowers, un poco más arriba del rubor y en el lagrimal para iluminar la zona. Pero ¿qué falta? Con el Stay 8h Matte liquid lipstick de essence, tus labios tendrán un acabado final como si te hubieras caído del cielo.

Para lograr el Dark Femenine Makeup debes difuminar la base essence stay All Day 16h Long-Lasting Foundation y utilizar Camouflage+ Matt concealer para emparejar e iluminar zonas a elección.

En este look las cejas tienen mucho más protagonismo. Con the brow pomade + brush debes rellenarlas para marcar y dar más forma.

La sombra de ojos soft touch eyeshadow de essence en el tono Pitch Black, es la clave para darle más profundidad a tu mirada. Con el 24ever ink liner Intense Black delinea y crea un cat eye con acabado en punta, para alargar la forma del ojo. Difumina los bordes del delineado para darle un toque más edgy y messy a tu look.

Los labios en este makeup captan la atención y unifican el look. Para esto, rellena tus labios con ‘This is me’ tono ‘Daring’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad