domingo 02 de noviembre de 2008 - 1:45 AM

Llegaron las reinas a Cartagena

La llegada de las 25 candidatas al título de Señorita Colombia estuvo animada desde temprano. Afuera del muelle internacional del aeropuerto Rafael Núñez, dos reinas cogían la delantera por sus barras: la del Atlántico, Valerie Sierra, con una delegación que llegó de Barranquilla en dos buses, y la reina de Bolívar, Karen Bray, a quien sus amigos recibieron con afiches gigantes.

 Conozca las candidatas de este año 

Mientras tanto, en el interior del aeropuerto, el público se acomodaba en sus sillas para esperar el desfile de las reinas.

Y por fin aparecieron las candidatas que este año se disputan la corona y la reina Taliana Vargas, quien se robó el show por su carisma y entraga en la pasarela.

Lucían vestidos de Beatriz Camacho y hermosos accesorios- pulseras grandes, y bolsos elaborados por artesanos de Usiacurí.

Mientras se preparaban para desfilar, la reina del Chocó, Lina Moquera, contaba que llegó con gripa y como se acababa de bajar del avión no escuchaba bien las preguntas.

De todas formas dijo que el 2008 es el año del Chocó y que ella tiene todo para ganar porque es una mezcla de razas: indígena y negra y que además de eso tiene un cuerpo armonioso y se siente preparada.

La de Risaralda, Jeny Guzmán, llegó feliz porque quiere participar de la fiesta de los cartageneros y además se siente muy segura de afrontar este reinado ya que representa la belleza de su tierra. Dijo también que tiene la ventaja de estar finalizando sus estudios de Derecho, y ya maneja el tema del Derecho Internacional Humanitario lo que le permite tener un conocimiento del país y la sociedad.

La de Norte de Santander, Ina Ontiveros, comentó que estaba orgullosa de ser colombiana, que se sentía bien en el reinado y que iba a seguir estándolo.

Y la del Valle, Stephanie Garcés, que siempre tiene que esperar el último turno para desfilar, dijo que eso no le importaba porque tenía la oportunidad de ver el estilo de todas sus compañeras 'que va ligado a su personalidad'.

Cómo se vieron

Lo primero que se observó en este grupo de candidatas es que está muy bajo en cuanto a promedio de estatura, lo que permite que las pocas altas se destaquen aún más.

-Hay pocas rubias: Caldas, Meta y Cauca.

-Sólo una negra: Chocó.

-Bonitos rostros: Bolívar, Cauca, Guajira, Norte de Santander, Cundinamarca.

-Buena pasarela: Cartagena, Valle y Chocó.

- Las más altas: Chocó (1.80); Valle (1.80); Amazonas (1,78); Cartagena (1.77); y Huila (1,77).

- Las más bajitas: Santander (1.63); Cesar (1.64); Magdalena (1,64); Risaralda (1.64); San Andrés (1.64); Boyacá (1.66); Guajira (1.67), Atlántico (1,68), Bolívar (1,68), Caldas (1,68).

-Y en definitiva, en esta primera impresión, gustaron las reina de Cartagena, Chocó, Norte de Santander y Cauca.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad