jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Lo In en trajes de baño

Si usted es una mujer orgullosa de su cuerpo y su sinónimo de vacaciones es playa, seguramente estará buscando desde ya un vestido de baño para adquirir un bronceado perfecto.

Por eso está  antojada de un traje de baño con piezas en triángulo y tiras delgadas. Pero si usted es vanguardista, moderna y fashion según sus amigas, probablemente elegirá un trikini, mezcla de vestido de baño enterizo y de dos piezas, para apropiarse de la piscina de su hotel cinco estrellas.

Lo cierto es que para esta temporada se impone el concepto retro, con vestidos de baño cargados de fondos bicolores.
El fondo en su totalidad trae un color específico, menos recargado y con toques sutiles en fucsia, verde limón, gris mate, morado e incluso el gris metalizado.

Así lo explicó Cristina Muñoz, gerente de Tania, quien además enfatizó en que las mujeres más juveniles eligen las copas triangulares, sin dejar a un lado las copas básicas de realce.

Recomendaciones a la hora de comprar

1. Si busca realce en su busto, elija las copas con almohadillas, removibles y preformadas.
2. Elija materiales de elasticidad fuerte, que tienen la característica de generar una presión leve en su abdomen y darle una silueta casi perfecta.
3. Si desea broncearse, elija copas de triángulo y panty de tiras delgadas.
4. El trikini es una mezcla vanguardista.
5. El café se impone.

Madre e hija a la playa

Si usted es una madre amante de la moda, seguramente su pequeña hija también lo será.

Lo más probable es que ella quiera lucir igual de bella a usted, mientras caminan por la playa.

Por eso, la diseñadora de talla internacional, Carmen Belissa, creó su nueva colección inspirada en trajes de baño de una y dos piezas para niñas entre los 3 y 12 años. 

Los colores que predominan para las niñas son alegres y juveniles: rosados, azules, verdes y naranjas.
No olvide recordarle a su hija desde pequeña, cuál es la mejor opción de acuerdo a su silueta; si es un traje enterizo o de dos piezas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad