lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 AM

Lo que viene en maquillaje para 2021

Aunque usemos tapabocas al salir de casa, en otros espacios seguirá siendo una gran opción usar maquillaje. A continuación, lo más recomendado.
Escuchar este artículo

Los expertos de Essence, una marca cruelty-free, le ofrecen su guía para que este 2021 su maquillaje esté muy a la moda:

$!Lo que viene en maquillaje para 2021

Sombras:

Las paletas de sombras de ojos essence y sus tonos irresistiblemente mate y nacarado son auténticas estrellas: los tonos perfectamente alineados de la edición nude y rose son ideales para los looks diurnos y nocturnos más diversos. Los nueve tonos en polvo se adaptan a cualquier tono de piel, son duraderos, súper suaves y altamente pigmentados.

$!Lo que viene en maquillaje para 2021

Pestañina: ¡Bye, bye a los ojos de panda!

¡Volumen dramático sin manchas! La fórmula vegana y sin aceite permite que el rímel no solo tiña las pestañas de color negro, sino que también se envuelve alrededor del vello fino como una película suave que no causa irritación en los ojos, para tener un look perfecto todos los días. Lo mejor es que no se aglutina ni se desmorona y es fácil de quitar con agua tibia sin necesidad de desmaquillantes.

$!Lo que viene en maquillaje para 2021

Ilumnador: ¡Elija su brillo perfecto!

¡Que no falte el brillo! La paleta de iluminadores con tres tonos, permite que todos tengan a la mano el matiz de iluminador perfecto para lograr un brillo irresistible y único. El tono más claro crea reflejos naturales durante el día, mientras que el tono bronce es ideal para evocar un brillo veraniego en las mejillas o para acentuar los contornos.

$!Lo que viene en maquillaje para 2021

Labios:

El lápiz labial más confiable, ya que su durabilidad de hasta ocho horas permite que los labios luzcan intactos toda la noche. Se aplica fácilmente con su aplicador ergonómico y su textura es tan ligera que casi no puedes sentirla. Colecciona los nueve colores seductores y dales a tus labios un acabado extremadamente mate.

¡Los labios mate en colores seductores son una verdadera declaración para cada look! Este labial es muy fácil de aplicar, se siente realmente suave en los labios y deja un efecto mate duradero. Y lo mejor de todo son sus tonos: desde el nude y los frutos del bosque hasta el rojo y el albaricoque. Seguro encontrarás el color adecuado para todos los adictos al mate.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad