viernes 18 de marzo de 2016 - 4:59 PM

Los 10 animales más ‘dormilones’ del mundo

La Asociación Mundial de Medicina del Sueño celebra desde hace 8 años el tercer viernes de marzo el día mundial del sueño. Este año el día correspondió este 18 de marzo y el lema es ‘dormir bien es un sueño alcanzable’ Vanguardia.com conmemora el día mostrándote los animales más ‘dormilones’.

La lista la encabeza el koala con 22 horas de sueño diarias, seguido por el oso perezoso con 20 horas. Los últimos dos lugares los ocupan el cerdo con 13 horas, y el puercoespín con 13 horas diarias.

La Asociación Mundial de Medicina del Sueño con la celebración de este día, busca llamar la atención de la población sobre los diversos problemas que se generan en el organismo por dormir mal. Así mismo, espera concientizar a la ciudadanía  la importancia de una correcta higiene del sueño, para preservar la adecuada calidad y cantidad del sueño.


Así que para celebrar el día internacional del sueño que mejor que celebrarlo imitando a alguno de los animales más ‘dormilones del mundo.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad