domingo 08 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Mamá: comparta con ella en su día

Los regalos son hermosos, pero no hay nada como compartir tiempo de calidad con quienes amamos. Y lo más seguro es que mamá estará de acuerdo con esta afirmación. Es por eso que en su día, la experiencia de estar con ella, consentirla y pasar tiempo juntos es, sin duda, su mejor regalo.

Los regalos son lindos: sin duda muchas de nuestras madres se pondrán felices de recibir uno en su día, lo lucirán con orgullo y sonreirán, pero de nada sirve este gesto si solo se trata de eso.

Si entrega a mamá un gran regalo, lo más justo es que pase tiempo con ella. Y tiempo de calidad, nada de estar con el rostro pegado al celular todo el tiempo mientras mamá solo mira con anhelo por los viejos tiempos en los que ella era lo más importante.

“El regalo más bonito para las personas que nos aman, incluida mamá, es la atención: si la escuchamos sin mirar el celular y respondemos con cariño, estaremos haciendo mucho más que solo entregando un objeto y olvidándola a los cinco minutos”, explica el psicólogo Francisco Moreno.

Por otro lado, tampoco sirve de nada si no tiene paciencia: sería terrible que pase todo el día con ella, pero discutiendo y llevándole la contraria todo el tiempo.

“La comprensión también es un gran regalo. No se trata de dar paciencia de mala gana, al contrario, se trata de ponerse en el lugar de mamá y entender que ella tiene su propia personalidad”, explica Moreno.

Pero claro, mamá tampoco tiene por qué se perfecta y es ahí donde entra el amor: “a pesar de las diferencias con mamá, el amor debe prevalecer en este día”, señala el experto.

Celebre con mamá hoy con lo que a ella más le gustaría recibir de su parte como hijo o hija: amor y comprensión.

$!Mamá: comparta con ella en su día

Flores y colores para mamá

Otra actividad que puede compartir con mamá este domingo es disfrutar en el Centro Comercial Cacique de la exposición de 3.170 flores de todos los colores y aromas, y que se ubicará en la plazoleta de eventos.

Maravíllense juntos de las orquídeas, bromelias, cartuchos y anturios en esta exposición que podrá visitar hasta el próximo 13 de mayo.

Y el 14 y 15 de mayo se realizará la venta de todas las plantas que conforman esta bella exposición.

Mamá: comparta con ella en su día

Pasadía

Una actividad muy interesante que puede hacer con mamá es pasar el día disfrutando en la piscina sin que tenga que mover un solo dedo: solo debe disfrutar.

El refugio Piedra Parada, el Ecoparque El Espino, Confenalco, el Club Naútico Acuarela y el Hotel San Juan Internacional son algunos de los lugares que le ofrecen la oportunidad de pasar todo el día con mamá recibiendo toda la atención que ella merece.

Mamá: comparta con ella en su día

Un viaje de chicas

Si hay algo que les encanta hacer a las mamás que tienen hijas es viajar con ellas como si fueran las mejores amigas.

Panachi, el Puente del Bicentenario, el Camino Real y cualquier otro destino que escoja en el área metropolitana o fuera de Bucaramanga no decepcionará a mamá de ninguna manera.

Mamá: comparta con ella en su día

Un capricho gourmet

Ir a comer es también un excelente plan para celebrar el día de la madre. Si por algo se caracteriza Bucaramanga es por la gran variedad de oferta en restaurantes y bares, así que no importa cuál sea su tipo de comida favorita, la encontrará en la ciudad y en su área metropolitana. Eso sí, ¡no olvide el postre!

Mamá: comparta con ella en su día

Relax, relax total

No hay duda de que después de todo lo que nuestras mamás hacen por nosotros estarían más que encantadas de pasar su día siendo atendidas y cuidadas en un spa. Chocolaterapia, baños aromáticos y un masaje que la deje como nueva son una excelente opción para pasar este día.

Mamá: comparta con ella en su día

Una escapada de multiaventura

Si mamá es una mujer aventurera que no quiere pasar su día haciendo lo que todo el mundo hace, una escapada para practicar de deportes extremos le va a encantar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad