viernes 26 de octubre de 2018 - 5:08 PM

Maquillaje para Halloween: paso a paso

A continuación, expertos le ofrecen el paso a paso para que se luzca con su maquillaje en Halloweeen y le cuentan cuáles son las tendencias para este 31 de octubre.
Escuchar este artículo

A menos que sea un fanático de los disfraces de Halloween como Heidi Klum -quien se toma meses armando su atuendo que, con frecuencia, es deslumbrante-, lo más probable es que usted haya terminado el año pasado con una peluca negra y un poco de pintura blanca hecha en el último minuto, para lucir como una bruja que vio mejores momentos.

Si este año quiere que sea diferente, o si es de esos fanáticos del 31 de octubre que deja a sus amigos muriendo de envidia y que se lleva todos los trofeos en la fiesta de la ciudad, expertos le cuentan cuál es el maquillaje que viene de moda y el paso a paso para hacerlo.

Estas son algunas alternativas de maquillaje, para que se luzca en este Halloween.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad