domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Más de 20 diseñadoras tras el Santander Fashion Week

La creatividad, la innovación y el diseño fueron los factores presentes en más de 20 colecciones que hicieron parte de la curaduría que seleccionará las diseñadoras del Santander Fashion Week.

Bajo el criterio del arquitecto y diseñador Arturo Tejada, propuestas de Santander, Norte de Santander y Atlántico fueron evaluadas de acuerdo a los parámetros de la moda y la comercialización para la temporada primavera-verano.

En la cuarta edición de este certamen de la moda, se abrirá una vitrina más para el talento del nororiente colombiano bajo criterios de calidad y capacidad para cumplir con las expectativas del mercado.

En palabras del diseñador de talla nacional, Arturo Tejada, 'no basta la creatividad, a su lado debe ir incorporada la técnica y el empresariado. Lo interesante y lo que me encanta de la región es la pujanza, el emprendimiento, el deseo de construir y hacer empresa'.

La selección final se realizará en 20 días y se conocerán los nombres de las diseñadoras que abrirán el desfile de este encuentro con la moda..

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad