lunes 25 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Me siento sola

He llegado a los 40 años y aún no he logrado encontrar la persona que complemente mi vida. No se si me he vuelto muy insegura y desconfiada a raíz de una decepción amorosa que tuve hace unos 12 años. Estuve a punto de casarme y el hombre del cuál me enamoré y con quien tuve una relación de 5 años, se casó con otra.

Esto me llevo a una depresión terrible que logré superar gracias al amor de mis padres, mis hermanos y algunos familiares.

Desde aquel momento me aferré a mi profesión. He trabajado sin descanso, dando excelentes resultados como economista, destacándome a nivel empresarial y en consultorías que manejo en diferentes partes del país.

Quisiera que me mostrara un camino de cambio porque pareciera que me hubiese cerrado al amor. No creo en los hombres. Siento que me van a hacer sufrir.

Reconozco que no soy fea, que siento la necesidad de un abrazo, de alguien que me escuche y quiera de verdad. Espero su ayuda.

Respuesta

Distinguida señorita: Deje que los recuerdos del pasado fluyan sin dolor eliminando el rencor y dándose una nueva oportunidad para entregar el corazón a un hombre que pueda complementar su vida, rompiendo de tajo esa barrera que creó la cuál nubla su entendimiento para percibir el verdadero amor.

¡Despierte!. Dese la oportunidad para que le conozcan y disfruten  por su especial forma de ser. Participe en congresos, conversatorios, conferencias, diplomados e incluso especializaciones donde pueda relacionarse.

En el momento menos esperado llegará aquel ser que le permitirá disfrutar y  contemplar la verdadera felicidad.

Reflexión


Perdonar significa recordar sin dolor. Su pasado le ha dejado una gran enseñanza la cuál debe utilizar con inteligencia y sabiduría para obrar bien y evitar volver a caer en todo aquello que le hizo sufrir.

Ese proceso de crecimiento interior le permitirá reconocer con mayor facilidad la verdad, inmersa en una palabra, una mirada, un gesto, una caricia, un detalle, una expresión intempestiva que puede impactar positiva o negativamente a sus sentidos.

Es allí donde aparecerá la fuerza de su intuición, que le dirá sin lugar a dudas lo que detecta sutilmente, sin equivocación alguna. ¡Créale! no renuncie a su llamado, porque cual campanazo directo al corazón está dando a conocer esa realidad que tal vez usted, no ha percibido. Está en sus manos ser feliz.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad