martes 07 de julio de 2009 - 8:39 PM

Microsoft detecta falla en Internet Explorer

El gigante informático estadounidense Microsoft advirtió hoy sobre una nueva falla de seguridad detectada en su navegador Internet Explorer, que podría permitir a los piratas informáticos tomar a distancia el control de la computadora.

La falla reside en el módulo ActiveX Video Control, que permite leer contenidos de audio y video, sobre los sistemas operativos Windows XP y Windows Server 2003, precisó el grupo en una nota de seguridad puesta en línea para sus usuarios.

"Un pirata informático capaz de explotar esta falla con éxito podría acceder a los mismos derechos que el usuario principal", indicó Microsoft.

El grupo anunció que "trabaja actualmente en el desarrollo de una actualización para Windows para remediar la falla" del módulo ActiveX, el cual sugirió desactivar por el momento y que es además un componente principal de Windows Media Center.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad