domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

Mitos y realidades sobre la sexualidad

Que así como baila se desempeña en la cama. Que así como cocina tiene sazón para el sexo. Estos son algunos de los comentarios que surgen entre amigos.

Para ningún hombre sería desagradable que su esposa aprendiera el  erótica baile de los siete velos. Pero lo que ya se convierte en mito es sentarse a mirar en la discoteca cuál es la mujer que mejor mueve sus caderas, sus hombros, porque ella es la que tendrá mejor desempeño en la intimidad.

Algunos sexólogos han podido determinar que la forma como los dos bailan no tiene nada que ver con la intimidad. Pero sí, una pareja después de mucho tiempo de mantener relaciones íntimas, se comprenderá más en la pista de baile.

Que quien cocina bien le ayuda a obtener mejores resultados en la intimidad, tan sólo depende de la forma como la pareja estimule los sentidos.

Y que aquella que camina con tumba’o tiene más habilidades, no es más que una señal de coquetería.

En la sexualidad, nada está dicho. Tan sólo mitos sociales que usted puede desmentir en pareja. 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / ¿Qué tan cierto resulta?
  • LA VOZ DEL EXPERTO / Agustín Herrera de Arcos / Sexólogo Mitos sociales
  • preguntas y respuestas / Rocío Guarín / Ginecóloga y sexóloga
  • El que se ufana de su desempeño sexual

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad