miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

Mujeres TIC, las protagonistas del cuarto capítulo del podcast Aquí hablamos todas

Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO; Galé Mallol, presidenta ejecutiva de ASOTIC e Isabel Cristina de Ávila, Gerente Dominio .CO y Gobernanza de Internet en MinTIC, lideran la iniciativa Mujeres TIC, y serán las encargadas de darle voz al cuarto capítulo de Aquí hablamos todas, un podcast de ONU Mujeres en alianza con la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, la Embajada de Suecia y Mintic.

En esta nueva entrega de Aquí hablamos todas las tres expertas en tecnología hacen reflexiones sobre cuán importante y urgente es que más mujeres se apropien de la tecnología para avanzar hacia la igualdad de género y cómo ellas han logrado desmontar los estereotipos contra las mujeres en este campo del conocimiento.

Escuchar este artículo
$!Mujeres TIC, las protagonistas del cuarto capítulo del podcast Aquí hablamos todas
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad