domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

'No quiero ser protagonista de novela'

Aunque su debut actoral fue hace un año cuando hizo parte del elenco de la película ‘En Coma’, rodada en Medellín, los colombianos han conocido esta nueva faceta profesional de la bella modelo paisa a través de su participación en 'In Fraganti', la película de Dago García, quien por tradición estrena sus cintas el 25 de diciembre, y el año inmediatamente anterior no fue la excepción.

El propio Dago convocó a Natalia París para que hiciera uno de los seis papeles protagónicos del filme dirigido por Juan Camilo Pinzón.

En ella París interpreta a Juliana, una joven y reconocida actriz, quien es una de los rehenes el 24 de diciembre en el motel In Fraganti, cuando estaba a punto de serle infiel a su novio.

No fue tarea fácil para ella, pues estuvo rodeada de lo más selecto de la actuación colombiana, pero ya viendo la película completa, el esfuerzo y dedicación de Natalia, ha valido la pena.

In fraganti

¿Cómo llegó a la película?

Llevo un tiempo preparándome como actriz y el universo paso a paso me ha puesto en el camino personas maravillosas con grandes proyectos como este. Un día me sonó el teléfono y era Dago García quien me preguntó: ¿quieres estar en mi película? y acepté.

¿Qué le llamó la atención de su personaje?
Me pareció interesante el poder burlarse de uno mismo. En esta película desde que leí el guión sentí que querían seguir con la caricatura que han creado de Natalia París durante años, y por eso casi digo que no. Luego lo medité mejor, porque pocas veces tienes la oportunidad de burlarte de ti mismo. Al final acepté y me divertí mucho.
Además, el hecho de poder trabajar con actores de gran trayectoria fue sin duda un gran aprendizaje.

¿Cómo fue el proceso de preparación para interpretar a Juliana?
Para ese personaje me reuní con el director Juan Camilo Pinzón en varias oportunidades antes del rodaje, hicimos ejercicios junto con Martín Karpan y con Bernardo García, ellos dos con toda su experiencia y generosidad me ayudaron a estructurar a Juliana.

¿Qué fue lo más complicado en rodaje?
Creo que convivir todos un mes encerrados en un estudio de grabación fue lo más duro, fue como una lección de convivencia.

¿Qué tal fue ver la película completa?
Pues yo siempre soy muy exigente con cada uno de mis trabajos y siempre le encuentro cosas que no me gustan. Soy demasiado exigente conmigo misma.

¿Cómo le fue con el elenco actoral?
Grandes compañeros y luego de la película somos grandes amigos. Qué más puedo esperar.

¿Qué viene para Natalia París en la actuación?
Acabo de hacer un papel en la serie del canal Sony 'Los caballeros las prefieren rubias', que sería mi primera vez en televisión. Estoy haciendo papeles pequeños porque no quiero ser pretenciosa.

Cero telenovelas

¿Le han ofrecido protagonizar telenovelas?
Toda la vida me han ofrecido papeles protagónicos en telenovelas y películas, pero yo me acerco a la actuación por los lados, mientras me sigo preparando con mucha paciencia.

Me gusta mucho el teatro, pero tengo claro que no quiero ser protagonista de telenovela, porque no me interesa el género y además no tengo tanto tiempo para dejar mi empresa, mi faceta como modelo y lo más importante, mi hija.

¿Empresaria, modelo o actriz?
Soy polifacética, todo lo que hago me apasiona y trato de hacerlo con amor y responsabilidad.

¿Cómo fue su experiencia en el género de la comedia?
Hice un taller con Vicky Hernández de monólogos, luego empecé otro no tan entusiasmada de comedia y descubrí sin proponérmelo que la comedia me fascina.

¿Alguna vez te han pillado in fraganti?
Gracias a Dios no (risas).

¿Cuáles son las mejores mentiras o trucos para que no te pillen in fraganti?
Al mentiroso le conviene ser muy cauteloso.

¿Alguna vez has descubierto a tu pareja in fraganti?
No, gracias a Dios no.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad