sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

No se pierda la celebración de Amor y Amistad

No crea que porque hoy ya es día de Amor y Amistad y usted no preparó nada ya se le fue el tren y se sentará mejor a ver una serie. ¡No! Tome impulso, ponga buena música para recuperar la energía y prepare un detalle para ese ser querido al que quiere mostrar su amor en este día.
Escuchar este artículo

Decir que este año ha sido difícil parece una fase cliché, pero que no se puede negar. Así que, si está sentado en casa pensando en que tal vez esta fecha no tenga nada especial, debe saber que sí, sí lo tiene.

El hecho de que celebre este día dará una sensación de empatía y enviará un mensaje de amor a quienes hacen parte de su vida y han estado con usted en este tiempo tan duro.

No se pierda de celebrar Amor y Amistad este 2020: un detalle, un obsequio, una llamada, un mensaje de texto con todo el cariño será bien recibido y, además, su corazón se sentirá lleno de esperanza.

83%

de los colombianos celebra este día de Amor y Amistad, según cifras de Fenalco.

A continuación, si lo que quiere es lucirse un poco más, las marcas le ofrecen sus recomendaciones para regalar en este día.

Este 2020 ha sido un año de múltiples cambios en el estilo de vida de las personas y muchos han tenido que celebrar las fechas especiales del año en casa. Es por esto que el día de Amor y Amistad 2020 no sólo contribuirá con la reactivación de los comercios, sino que también será la oportunidad para que los santandereanos vivan nuevas experiencias en pareja y/o con los amigos.

En términos de seguridad, es importante que los consumidores estén atentos a señales básicas, más ahora que los intentos de estafa digitales han aumentado durante la pandemia, por ejemplo, revisando que el sitio web cuente con el candado de seguridad en la franja de la URL. Dependiendo del medio de pago, si es tarjeta de crédito y débito, la forma de que sea seguro es que la plataforma esté certificada con el PCI Compliance (logo que diga PCI DSS) o que pase por alguna autenticación, ya sea bancaria o una contraseña OTP (one time password).

“El desafío es que las empresas ofrezcan medios de pago con baja fricción para finalizar la compra. No poner restricciones si el usuario ya está decidido con su compra. Deben hacer los procesos fluidos y rápidos, por ejemplo, dando la posibilidad de registrar medios de pago, ya sea de débito o crédito, en la propia página. Esas innovaciones deberán penetrar fuerte en las empresas para este y las futuras fechas de este estilo”, puntualizó Madeleine Clavijo, Co fundadora y CRO de la pasarela de pagos Kushki.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad