jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

¡Nunca es tarde!

¿Desde hace varios días se despierta deseando darle un giro a su vida o tener la oportunidad de brillar con un talento nuevo e inexplorado? No importa su edad: nunca es tarde para comenzar una nueva vida, un nuevo proyecto o dar rienda suelta a una nueva idea. ¡El momento es ahora!
Escuchar este artículo

¿Recuerda la película que narraba la historia de un abuelito que, tras morir su esposa, decide hacer un viaje (¡llevando su casa!) para visitar el sitio al que siempre quisieron ir, pero no pudieron?

Sí, se trata de “UP”. Es una película triste, es verdad, pero si no la ha visto, además de pasar un rato agradable, tendrá la sensación de que nunca es tarde. Que la vida no termina incluso si ha perdido a un gran amor... y otros grandes ejemplos de vida nos demuestran que incluso tras un accidente, existe la esperanza de hacer algo nuevo.

Por supuesto, la sociedad no la deja muy fácil a veces, con la iniquidad de género y laboral, pero si en su corazón existe la esperanza y está dispuesto a conocerse un poco mejor para encontrar aquel talento que quizá tenía oculto, entonces puede luchar contra todas esas barreras.

¿Y quién dice que no? Quizá hasta pueda aportar algo para hacer del mundo un lugar mejor.

De hecho, este fin de semana se publicó la historia de Julio Salcedo, un hombre que tras dos accidentes cerebrovasculares que incapacitaron su mano dominante, y una pérdida laboral, descubrió que tenía un gran talento para la pintura. ¡Y ya realizó su primera exposición!

Sí, usted también puede hacerlo. Nunca es tarde.

Es verdad que nunca es tarde, pero ¿cómo comenzar?
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad