sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Pareja y negocios: ¿es buena idea? Los expertos lo aconsejan

Algunos se tomarían del cabello incluso al escuchar apenas la sugerencia de emprender un negocio con su pareja, mientras que para otros la idea suena muy bien... ¿qué dicen los expertos? ¿Es buena idea combinar los negocios con el corazón?
Escuchar este artículo

Para Andrea y Camilo, dos jóvenes emprendedores que además comparten su vida como pareja, la idea de hacer negocios juntos al principio sonó descabellada.

“La verdad es que pensamos que podría traernos problemas como pareja porque nuestros padres y familiares nos advertían que eso pasaría todo el tiempo”, cuenta Andrea.

Para el coach Fernando Meneses, “es importante que antes de tomar la decisión de hacer negocios con su pareja, tenga en cuenta si su relación es más importante que el negocio, si continuará trabajando en su relación personal o si comparten los mismos valores en cuanto al dinero. De lo contrario, será una receta para el desastre”.

Expertos dan algunas pautas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad