miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Pequeños artistas se tomarán el MAMB

El resultado de año y medio de trabajo artístico realizado por niños de los 3 a los 14 años en la academia Colorín Colorado, será expuesto el viernes 11 de diciembre en el Museo de Arte Moderno de la ciudad.

La muestra, que incluirá cuadros sobre bastidores, trabajo sobre cartulina, pinturas, dibujos, grabados y esculturas, hará gala del talento y las actitudes de cerca de 60 niños. Estará abierta al público del 11 al 20 de diciembre. Los talleres que imparte Colorín Colorado están diseñados para que 'los niños tengan un espacio para desarrollar su creatividad y tengan una actividad en la cual puedan ocupar su tiempo libre', explicó María Fernanda Moreno, una de la directoras de la academia, quien además de mostró muy sorprendida por el resultado final de los trabajos.

Dentro de las obras se podrán apreciar paisajes, ciudades, cuadros abstractos, animales y granjas diseñados por los pequeños artistas, quienes compartirán los resultados con el público.

Las clases que se realizan dos veces a la semana y tienen tres horas de duración, tienen un costo que va de 100 mil a 180 mil pesos e incluyen todos los materiales de trabajo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad