lunes 30 de abril de 2018 - 3:28 PM

Plantas que sobrevivirán a su “mala mano”

El regreso a lo natural, en materia de decoración y relación con el ambiente es una tendencia que viene con fuerza, pero la experiencia de la vida ha demostrado que algunos son mejores que otros para cultivar a estos seres vivientes. Si usted es consciente de eso y aún así quiere rodearse de ellas, entonces los expertos le ofrecen una guía de las plantas que sobrevivirán a su “mala mano”.

Bucaramanga es una ciudad de climas variables y, usualmente, esa es la excusa que usan algunos para explicar por qué sus plantas no crecieron.

¡Pero la verdad siempre sale a la luz! Es su “mala mano”.

La experta en horticultura, Mónica Dempsey Bonilla, explica que por “mala mano” se entiende el descuido en el riego y en los cuidados que la planta requiere para vivir.

Pero no se entristezca: no tiene por qué quedarse afuera de la tendencia de decorar con plantas vivas su casa o acompañarse de este ser vivo silencioso que limpiará el aire de sus espacios.

Existen plantas que sobrevivirán ¡a pesar de usted mismo! Expertos le ofrecen la guía completa.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad