lunes 06 de julio de 2020 - 8:30 AM

Playlist: Cantina mexicana

Para cambiar un poco el ambiente de quienes están encerrados en casa, basta con poner a sonar esta playlist para transportarse inmediatamente a México.
Escuchar este artículo

Un sitio donde se escuchen los corridos y las rancheras mexicanas a todo volumen no está completo sin una botella de tequila y sus mejores (¿peores?) recuerdos de desamor para compartir con amigos o incluso con extraños. Por estos días, por supuesto, todos los lugares a los que podemos ir a lamentarnos de nuestra desgracia en los asuntos del corazón con el sonido de canciones al estilo de Como quien pierde una estrella o de Adiós amor seguramente están cerrados. Pero, si ya tiene las penas y el tequila en casa, ¿por qué no convertir el hogar en una taberna digna de la mejor música mexicana.

Esta playlist es ese ingrediente que le falta para que su sala de estar se convierta en un hogar para lo mejor de la música mexicana: las guitarras, las trompetas los lamentos. Los más grandes representantes de la música al sur de la frontera están en esta colección de éxitos, desde el inigualable sonido del “potrillo”, Alejandro Fernández, hasta las polémicas letras de Los tigres del norte; desde el estilo clásico del patrón de las rancheras, Vicente Fernández, hasta sonidos más actualizados como las baladas de Selana y la nueva esencia de Christian Nodal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad