martes 26 de mayo de 2020 - 12:00 PM

Playlist: Cenas románticas en cuarentena

Les traemos el soundtrack perfecto, con las mejores canciones románticas en español, para una cena romántica en casa.
Escuchar este artículo

Así como estamos aprendiendo a estudiar desde casa, a trabajar desde casa y a educar a los niños en casa, ¿por qué no podemos retomar nuestro comedor como un espacio para el romance y la intimidad? En muchas maneras es mejor: a diferencia de los restaurantes, no hay gente chismoseando lo que usted hace; es mucho más solitario y mucho más personal; le da un nuevo significado, uno más alegre, a ese espacio en el que lleva trabajando todo el día; y aunque la comida que haga no llegue a los estándares de un restaurante de cinco estrellas, al menos hay orgullo y alegría de poder servirle algo propio a la persona que ama.


Otra ventaja: puede poner su propia música. Dejemos de lado esa bossa nova genérica que ponen los locales y empecemos a hacer sonar las canciones que realmente nos enamoran para este momento: que suene la voz seductora de David Bisbal, o que suenen esas canciones románticas de Juanes que nos enamoraron hace años; el lamento de Alejandro Fernández por un amor imposible y la súplica de Morat ante un amor que nos deja de rodillas.Por eso, para esos momentos románticos en casa, reunimos en esta playlist a todos estos artistas y estas canciones que ponen el humor para esa cena que usted y su pareja tanto se merecen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad