viernes 26 de junio de 2020 - 12:40 PM

Playlist: Música para karaoke en familia

¿Cuál puede ser un buen plan para pasar una noche entre todos, compartiendo algunos snacks y unas buenas risas? Sí, cantar.
Escuchar este artículo

Ahora bien, hay ciertas reglas para armar un karaoke de este tipo: la primera es que tienen que ser canciones conocidas, que aunque uno solo las cante todos los demás se puedan pegar; la segunda es que no queremos escandalizar a ninguna tía que esté cerca, entonces mejor pasar de Bad Bunny por esta vez; y la tercera es que, como estamos en Latinoamérica, todo tiene que ser en español para que nadie tenga excusa de no cantar.

Con estas tres reglas en mente creamos una playlist perfecta para pasar las noches con el papá, la mamá, los hijos y cualquier familiar que esté por ahí cantando a todo pulmón. Hay desde algunas de las canciones más recientes de Juanes y Christian Nodal hasta los clásicos del 2000 de Paulina Rubio; desde las canciones de Morat con su aire folk hasta las rancheras a corazón herido de Alejandro Fernández.

Es, a todas luces, un plan mucho mejor que los rompecabezas, ¿no?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad