viernes 26 de junio de 2020 - 1:20 PM

Playlist: Yoga en casa

No se necesita mucho para poder hacer yoga en su hogar, y los beneficios son inmensos. Por eso, si necesitas la música correcta para empezar, lo tenemos cubierto.
Escuchar este artículo

Por estos días, hay varios beneficios que se pueden cosechar de extender un tapete en la sala de su casa, poner la música adecuada y adentrarse al mundo del yoga: algunas personas lo hacen para mejorar su flexibilidad y articulaciones (que pueden estar sufriendo con el trabajo desde casa), otras por salud, otras simplemente para despejar la mente y relajarse durante una hora de su día. Y en estos tiempos de cuarentena, todas estas cosas son más necesarias que nunca.

Las colchonetas no son difíciles de conseguir y afortunadamente no hay falta de tutoriales y streamings que le enseñen los pasos básicos del yoga. Con lo que nosotros podemos ayudar, entonces, es con la parte de la música.

Hemos creado una playlist que reúne la música más relajante y serena para acompañarlo en sus sesiones de yoga diarias. Desde las suaves melodías de Ludovico Einaudi hasta el minimalismo cautivador y extraño de la música de Max Richter, acompañados de otros grandes artistas y melodías diseñadas para perderse en su ritmo lento y parsimonioso, esta es una colección de música que puede coexistir con facilidad con la tranquilidad del yoga con el deliberado sonido de su propia respiración.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad