jueves 30 de abril de 2009 - 7:36 PM

Por primera vez en Colombia, Depeche Mode

Una de las agrupaciones precursoras de la música electrónica en todo el mundo, anunció en su página web (www.depechemode.com) que su gira 'Tour of the Universe en América Latina' llegará hasta Colombia el 10 de octubre. La boletería estará a la venta desde el 15 de mayo.


Los británicos de Depeche Mode, conocidos por temas como 'Personal Jesus', 'Enjoy de Silence' y 'Police of truth' durante las décadas de los años 80 y 90, y ahora con su más reciente álbum 'Sounds of the Universe', también visitarán Perú, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica y México.

Aún los empresarios no confirman el lugar del evento, pero lo más probable, según la empresa Show Business & Entertaiment, es que sea en el Parque Simón Bolívar de la capital del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad