sábado 02 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

¿Por qué algunas parejas se casan y... terminan?

Ahora que parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth definitivamente no van a volver... la gente no para de preguntarse ¿por qué se casaron entonces? Miley y Liam se separaron poco después de casarse, pero no han sido los únicos: ¿qué es lo que pasa?
Escuchar este artículo

Se supone que las parejas se casan muy enamoradas... ¿o no? Parece que no: pueden existir algunas muy buenas razones para casarse, además del amor, pero ¿qué pasa con esas parejas que al poco tiempo de casarse deciden separarse?

El caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha puesto a pensar a todo el mundo: ¿cómo es que tras una espectacular boda, pocos meses después ya están adelantando el divorcio?

“A veces las parejas se casan en un último intento por salvar la relación o por cumplir con un requisito social o por asegurar la sociedad económica. Y aunque son buenas razones, una mala relación terminará por ser insoportable”, explica la psicóloga Adriana Patiño, experta en relaciones de pareja.

Miley y Liam no han sido la única pareja de famosos que ha enfrentado esta particular situación: Angelina Jolie y Brad Pitt también se separaron poco después de casarse. Tras apenas dos años, y luego de haber estado juntos durante más de una década, se separaron en los peores términos.

“Extrañamente, las relaciones muy buenas dan pocos pasos a la hora de formalizar, mientras que las parejas que claramente enfrentan una relación inestable y no quieren terminar, necesitan hallar una forma de mantenerse juntos ante lo externo, ya que de forma interna la pareja no funciona”, explica Patiño.

¡Qué romances!

Expertos le cuentan qué pasa cuando las parejas que recién se casan terminan por separarse y por qué los dos primeros años de matrimonio son tan importantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad