domingo 04 de octubre de 2009 - 2:34 AM

Premios Shock: Vote por Katamarán y Velandia y La Tigra

Hasta la medianoche del domingo está abierta la votación para respaldar a estas agrupaciones locales. ¿Cómo votar? Vanguardia.com lo guía en esta tarea que busca apoyar a los jóvenes talentos de la región.  


Velandia y La Tigra está nominado dentro de la categoría 'Mejor artista o agrupación alternativa' con su más reciente producción titulada 'Súperzencillo'. Compite con las agrupaciones Dub Killer Combo, Bambarabanda, Palenke Soultribe, Alejo Aponte y Latonera.

Por su parte Katamarán, una vez más dentro de la lista de los Premios Shock, busca el reconocimiento como 'Mejor artista o agrupación ska o reggae', junto a La Severa Matacera, De Bruces a Mi, Voodoo Souljahs y Dafne Marahuntha.

La votación

Ingrese a la página web de www.shock.com.co y realice el registro necesario para la votación. Un mismo usuario sólo puede votar una vez en la misma categoría.

Luego de realizar el registro, que a la vez activa una cuenta dentro de Shock.com, el sistema le envía un correo electrónico con una dirección para que compruebe la activación dentro del sistema.

Finalmente, haga el cambio de contraseña e ingrese a la categoría en la que están nuestros artistas.

Recuerde que las votaciones están abiertas hasta el domingo 4 de octubre a las 12:00 p.m.

La ceremonia de premiación

El evento se realizará el 7 de octubre y será transmitido por un canal privado el 12 de este mes.

Velandia y La Tigra, liderada por el músico piedecuestano, Edson Velandia, es una de las invitadas a la gala de premiación, en la que también participarán Andrés Cepeda, Dragón & Caballero, Bomba Estéreo, Profetas, Don Tetto, El Sin Sentido y Velo de Oza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad