sábado 07 de febrero de 2009 - 8:16 PM

Protagonista de Batman se disculpa por insultos a camarógrafo

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la última cinta de la saga, se disculpó este viernes por su exabrupto durante la filmación del nuevo filme "Terminator", y aseguró que estuvo "fuera de lugar".


El incidente se divulgó en internet una semana después de que se grabaran los insultos que Bale profirió contra un camarógrafo.

El actor británico, de 35 años, llamó a la radio KROQ de Los Angeles la mañana del viernes y se disculpó por el incidente.

"Ha sido una semana miserable para mí", dijo Bale a los conductores del programa radial. "Sé que tengo una boca sucia y estuve fuera de lugar".

Bale dijo esperar que su exabrupto no reste expectadores a la cinta "Terminator Salvation" que se estrenará este año.

La retahíla de insultos del protagonista de "The Dark Knight", fue subida por la página de farándula hollywoodense TMZ.com el lunes y se difundió rápidamente en otros sitios web.

En el clip del incidente, que tuvo lugar en julio, se escucha a Bale arremetiendo contra el camarógrafo Shane Hurlbut por, aparentemente, deambular delante de la línea de visión del actor.

"¡Si lo haces una vez más no volveré a este set hasta que seas despedido!", grita Bale en uno de los segmentos.

El actor pide repetidamente que despidan a Hurlbut del set de grabación y amenaza con tirar abajo el equipo del camarógrafo.

"¿Quieres que vaya y tire a la basura tus luces? (...) ¿Entonces por qué vienes a estropear mi escena?"

Luego el actor grita al hombre que deje de hacer "estupideces en torno al set". "En serio, hombre, tú y yo terminamos profesionalmente".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad