domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

Que la sexualidad esté en primer plano

Para mantener la llama de la pasión encendida es primordial alejar la rutina. Siga estos interesantes tips para que lleve una estimulante vida Sexual.

El trabajo, los niños, el tráfico, las labores del hogar muchas veces no nos permiten practicar el sexo, sin que se caiga en lo rutinario. Con sencillos y efectivos pasos, su vida sexual pasará de una actividad más a una inolvidable experiencia.

Ambiente

Una cena romántica con buena música y una botella de vino, pueden ser el abreboca para que usted y su pareja lleguen al cielo. El erotismo y el romance son una mezcla explosiva.

Nuevas Posiciones


Ame a su compañero (a) como nunca. Existen infinidades de posiciones sexuales que puede poner en práctica. Compre el libro del Kamasutra. ¡En la variedad está el gusto!

Seducción

Sea sexy, actúe con sensualidad. Deje notas en lugares inesperados con frases como 'Prepárate para llegar a la luna' o 'Te comeré a besos'. Llegue a la velada con ropa interior nueva y provocativa. Adquiera lencería diferente y provocativa (esto aplica tanto para mujeres y hombres).

Comunicación

Sea capaz de mantener una conversación abierta con su pareja. Así fomentarán más la relación y evitarán las peleas futuras entre ustedes.

Sea Creativo

Deje la pena de lado y salga de la rutina con cosas nuevas y diferentes. Provoque ese tipo de encuentros en la cocina, en el carro, en la ducha. Organice su agenda y a divertirse como los dioses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad