viernes 19 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

¿Qué tipo de comprador es? 7 perfiles para descubrirlo

Todos tenemos una personalidad, pero a la hora de comprar, estas características propias de nuestro comportamiento se pueden exacerbar mucho más. ¿Es un comprador práctico? ¡Eso es genial! ¿O es acaso una víctima de la moda? Averigüe qué tipo de consumidor es ahora que se viene un nuevo día sin IVA.
Escuchar este artículo

Si se echa un vistazo a una tienda física, es bastante fácil identificar los diferentes tipos de compradores que le rodean: están los leales, tan familiares para los vendedores de su tienda favorita como los adictos a la cafeína lo son para los baristas de sus cafés locales.

Están los compradores impulsivos, que son atraídos a las tiendas por una prenda espectacular y terminan comprando por capricho; y aquellos en una misión, que marchan decididos a una tienda para una compra ya trazada y mapeada.

Probablemente sepa qué tipo de comprador es en la esfera del consumidor del mundo real. Es probable que sepa que los vendedores, capacitados en el fino arte de llevar la mercadería hacia aquellos que están aptos para comprarla saben cómo detectar e identificar a cada tipo de comprador y atender sus argumentos para venderle.

Ahora, lo importante es que usted mismo sea quien sepa qué tipo de comprador es y así pueda determinar si debe hacer un cambio en su estilo (porque sus finanzas no lo soportan) o incluso se felicite porque va por el buen camino con las cosas que adquiere.

En todo caso, puede divertirse averiguando qué tipo de comprador es y recordando esa última compra que le hizo pasar buenos momentos... ¡o le dio un terrible dolor de cabeza!

$!¿Qué tipo de comprador es? 7 perfiles para descubrirlo
$!¿Qué tipo de comprador es? 7 perfiles para descubrirlo
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad