sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 AM

¿Quiere la visa? Claves para que sus posibilidades aumenten

Muchas personas sueñan con viajar a Estados Unidos pero ven frustrados sus planes porque el Departamento de Estado, a través de la embajada, les niega la visa americana. Si lo ha intentado más de una vez, no sufra, a continuación algunas claves para que sus posibilidades mejoren.

¿Se ha preguntado por qué hay personas a quienes les dan la visa para Estados Unidos tan fácilmente y a otros se la rechazan sin darles la oportunidad de explicar? ¿Cómo pueden conseguir estas personas la visa a Estados Unidos tan fácilmente? -y mejor aún- ¿cómo puede usted también lograrlo?

La mayoría de las personas que salen de la embajada con sus cartas de rechazo siempre tienen la misma excusa de por qué no se la dieron: “me tocó un cónsul malo, no tuve suerte, etc.”

¡No es suerte!

El sueño americano puede ser realidad para cualquiera que se lo proponga y tenga el valor de ir a buscarlo no importa quien sea o que hace. De eso se trata el sueño americano.

Sólo basta tener las herramientas e información necesaria para conseguir la visa para Estados Unidos.

Expertos ofrecen sus claves para que sus posibilidades mejoren y en la embajada le cuentan qué puede esperar de su trámite.

¿Listo para aplicar?

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad